El encuentro se realizó en las oficinas pertenecientes al Ministerio de Seguridad de Santa Fe, donde el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, junto con el Director de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Fabio Mudry, recibieron al presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro y el Secretario de la misma, Walter Raitieri.

El encuentro se realizó en la sede de gobierno de Rosario, en donde el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, junto con el Director de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Fabio Mudry, recibieron al Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro y el Secretario de la misma, Walter Raitieri.

Lamentablemente a dicha Reunión no asistió el Presidente de la Liga de Villa Constitución Germán Galante, quien tampoco tuvo la gentileza o tomarse la molestia de avisar de su ausencia.

El motivo de la reunión fue planificar las reuniones con los representantes de las diferentes ligas de la provincia, previo al comienzo de los distintos torneos.

A su vez se debatieron diversas medidas de seguridad a adoptar en cada una de las competencias, propuestas que serán acordadas y consensuadas con las diferentes instituciones.

Fuente Prensa LEF