Estamos en un mes muy particular no solo para nuestro pueblo ya que estamos en días de carnavales con comparsas, máscaras sueltas, reinas, conjuntos musicales y otras cosas que hacen de la verdadera fiesta de carnaval como lo vivimos en los últimos años en Franck y como se vive en distintos puntos del departamento, provincia y República Argentina.

El móvil de FM Spacio en esta oportunidad en estos días estará recordando los carnavales o «corsos» como eran llamados años atrás como en esta oportunidad fueron los Atléticorsos desde 1988 a 1991 y para eso charlamos con una de las personas que en aquel tiempo estaba en la organización junto a muchas personas del Club Atlético Franck refiriéndonos al Sr. Luis «Tato» Moro.

Conocimos los preparativos de aquellos años, la participación de las sub comisiones por ejemplo en el armado de carrozas y candidatas a reinas de los corsos, las participaciones de comparas como lo fueron de Yasí Verá de San Cristobal o Carú Curá de Corrientes entre otros tantos recuerdos.

Compartimos audios e imágenes de la nota realizada, también invitamos a usted a sumarse a esta iniciativa con fotos y anécdotas que quieran compartir con los seguidores de FM Spacio.

Pausado