Tarde agradable de domingo donde el Club Atlético Franck viajo hasta Sa Pereira para enfrentar a Belgrano en el interzonal de la fecha. Partido duro en la previa tenían los dirigidos por Cabrera ante este conjunto de Sa Pereira que venía como líder en su zona con puntaje ideal.

Arrancó parejo el partido, mas jugado en el mediocampo que en las áreas, hasta que Atlético comenzó a hacerse dueño de la pelota y generar situaciones de peligro, en dos ocasiones lo tiene Alvarez pero Ambordt arquero de Belgrano y un defensor que tapa justo el remate le impiden el grito de gol.

A los 24 minutos la buena jugada personal de Insaurralde dentro del área rival hace que Bonalume le cometa penal, el cual es ejecutado por Fogliatti y Ambordt le adivina el remate tapando con los pies. La única situación de Belgrano fue un cabezazo de Ferreyra contra el palo que es bien atajado por Pintos. La última de la primera etapa fue un remate de cabeza de Gallego que pasa muy cerca del palo cuando hacía vista Ambordt.

En la segunda etapa a los 8 minutos Bonalume que tenía amarilla por haber cometido el penal, recibe la segunda por parte de Barrios y a las duchas el jugador de Belgrano. Cuatro minutos más tarde de la expulsión viene un centro de Gallego a la cabeza de Fogliatti para abrir el marcador a favor de Atlético, se redime Fogliatti por el penal errado.

A partir de ese momento se simplifico todo para Atlético que manejo con más tranquilidad la pelota y genero muchas situaciones de gol que por mala definición o por la buena tarde de Ambortd no aumentaron la ventaja para Atlético. Belgrano intento llegar al empate pero la buena actuación de la defensa y la seguridad del arquero de Atlético no se lo permitieron.

Buena victoria de Atlético como visitante ante un rival duro que viene bien en su zona. Se destacaron en el local Ambordt y Catania y en la visita buena actuación de Lacuadra y Álvarez. La próxima fecha Atlético recibe en el Germán Lauxmann al Alumni de Laguna Paiva.

Síntesis

Belgrano de Sa Pereira – 0

1.Nahuel Ambordt 2.Emiliano Catania 3.Axel Aristiaran 4.Cristian Taborda 5.Matías Catania 6.Matias Bosio 7.Alexis Fereyra 8.Elias Murga 9.Juan Ignacio Bosio 10.Brian Spero 11.Luciano Bonalume 12.Ezequiel Murga 13.Manuel Tomatis 14.Nicolás Ceballos 15.Mario Domínguez 16.Nicolas Pachecho
DT. Marcelo Goux AC. Juan Carlos Flamenco PF. Osvaldo Avarese

Club Atlético Franck – 1

1.Dario Pintos 2.Luciano Ballester 3.Andrés Borgogno 4.Gonzalo Insaurralde 5.Víctor Tarabay 6.Juan Pablo Lanfranco 7.Ignacio Fogliatti 8.Lautaro Lacuadra 9.Juan Manuel Gallego 10.Ariel Alvarez 11.Daniel Cabrera 12.Joaquín Perren 13.Joaquin Dumas 14.Hernan García 15.Sebastián Fabbro 16.Gabriel Garello
DT. Andrés Cabrera AC. Darío Perassi PF. Nicolás Silvestre

  • Árbitro: Gonzalo Barrios Colaboradores: Norberto Vargas – Luis Zingerling – Sebastián Arevalos.
  • Goles: ST. 12′ Fogliatti (CAF)
  • Cambios: Domínguez x Taborda – Ceballos x Ferreyra – Tomatis x Spero (CAB); Garello x Alvarez – García x Ballester – Dumas x Gallego (CAF).
  • Incidencias: PT. 25′ Ambortd le atajo un penal a Fogliatti. ST. 8′ expulsado Bonalume (CAB)
  • Resultado Tercera división: CAB 0 vs CAF 0.
  • Estadio: Belgrano de Sa Pereira.
  • Campo de juego: Bueno.