Desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de Junio se disputó en la ciudad de Esperanza el Campeonato Provincial de Selecciones Sub 13.

Los representantes de la Liga Esperancina de Fútbol obtuvieron el tercer puesto por Copa de Oro, cabe destacar que al plantel liguista lo integraron Bautista Nessier y Javier Gauna del Club Atlético Franck a quienes felicitamos desde FM Spacio por este logro.

Los dirigidos por Gabriel Coronel, Germán Shiuffe y Rodrigo Scelza ganaron 1 a 0 con gol del Juan Roldán en el debut del Torneo frente a la Liga Deportiva del Sur (Alcorta).

Luego el sábado por la mañana la Selección de la LEF goleó 3 a 0 a la Liga Ocampense con tres goles de Ezequiel Jacob y por la tarde consiguieron el tercer triunfo consecutivo sobre la Liga Totorense por 1 a 0 con gol de Ezequiel Jabob. Con estos resultados la LEF clasificó a seminifales por Copa de Oro.

Ya en la etapa final del Torneo, Liga Esperancina perdió 2 a 0 con la Liga Rosarina y luego por la definición del tercer puesto golearon por tres goles a cero a la Liga Reconquistense con tres goles del goleador del Torneo Ezequiel Jacob.

Aquí los resultados y posiciones del Campeonato Provincial de Selecciones Sub 13:

Copa de Oro

  1. Liga Rosarina.
  2. Liga Cañadense.
  3. Liga Esperancina.
  4. Liga Reconquistense.

Copa de Plata

  1. Liga Departamental San Martín.
  2. Liga Casildense.

Copa de Bronce

  1. Liga Santafesina.
  2. Liga Ocampense.

Goleador

Jacob Ezequiel con 7 goles.

Valla menos vencida

Liga Rosarina y Liga Cañadense.

FairPlay

Liga Rosarina, Liga Casildense y Liga Esperancina.