En la tarde soleado del sábado, el Club Social y Deportivo Argentino se enfrento al equipo de Alumni de Laguna Paiva. Se veía en la previa las aspiraciones de ambos equipos eran muy distintas, en el juego y en el resultado también se iban a notar.

De entrada Argentino comenzó a hacerse dueño de la pelota y a jugar en campo rival, las múltiples falencias defensivas del equipo local iban a costar caro, aunque el gol de Argentino se hizo esperar hasta el primer cuarto de hora. Primero Lovato de cabeza abre el marcador, minutos después Mayenfisch con remate cruzado estira ventajas, Garuti muy solo enfrenta al arquero y define para el tercero gol del “tino” y finalizando la primera etapa otra vez Garuti se inventa un golazo eludiendo rivales y gambeteando al arquero para ir al descanso cuatro goles arriba en el marcador. Muy pobre lo de Alumni en ataque, Rossini mero espectador del encuentro.

En el segundo tiempo bajo la intensidad Argentino, dejo que su rival haga el desgaste y que tenga un rato la pelota, muy impreciso Alumni no podía llegar al arco de Rossini. Volvió Argentino a tener la pelota y llego el quinto gol en los pies de Fernández que desvía un remate de Garutti. Descuenta Gallo de penal para Alumni, solo para las estadísticas porque minutos después otra vez Lovato vence a Romero para el sexto gol de Argentino y cerrar la goleada de la tarde.

Bueno victoria de Argentino en tierra paivanse que le permite escalar posiciones en la tabla y acercarse a los líderes de la zona.

Se destacaron en el local Gallo y Oyeras, en la visita Lovato y Garuti fueron los mejores. Buen arbitraje de Aquino.

Síntesis

Club Social y Deportivo Alumni – 1

1.Agustín Romero 2.Esteban Coceres 3.Carlos Macedo 4.Mauro Cardamone 5.Leandro Quiroga 6.Fernando Bravo 7.Marcelo Pérez 8.Nicolas Marraiso 9.Damian Gallo 10.Axel Oyeras 11.Brian Sánchez 12.Esteban Altamirano 13.Cristian Pérez 14.Elias Gallardo 15.Enzo Aguirre 16.Franco Bravo
DT. Sebastián Clottet AC. Juan Gutiérrez

Club Social y Deportivo Argentino – 6

1.Fernando Rossini 2.Facundo Fernández 3.Federico Buschiazzo 4.Ignacio Galeano 5.Ignacio Manasero 6.Raúl Neumann 7.Pablo Martínez 8.Maximiliano Enrique 9.Leandro Lovato 10.Ronald Garuti 11.Leandro Mayenfisch 12.Armando Garbarini 13.Brian Rolon 14.Matias Donnet 15.Emamuel Gonella 16.Mauricio Schaller
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Carlos Naput.

  • Árbitro: Silvio Aquino Colaboradores: Exequiel Canalis – Joel Canalis – Vanina Buyatti
  • Goles: PT. 14´ Lovato, 26´ Mayenfisch, 27´ y 36´ Garuti. ST. 14´ Fernandez, 25′ Lovatto (CSyDA); ST. 22´ Gallo de penal (CSyDALP).
  • Cambios: Aguirre x Perez – Gallardo x Quiroga – Perez x Cardamone (CSyDALP); Schaller x Garutti – Donnet x Neumann – Gonella x Galeano (CSyDA).
  • Incidencias: ST. 21′ penal para CSyDALP.
  • Resultado de Tercera división: CSyDALP 0 vs CSyDA 4 (Chuard, More, Palombarini, Díaz).
  • Estadio: Alumni de Laguna Paiva.
  • Campo de juego: Malo.
Pausado