El Secretario de Turismo de la Provincia Martín Bulos y el Director Mauricio Colombo, se reunieron con los Presidente Comunales de Santa Rosa de Calchines y Suardi para entregar aportes para fiestas populares.

En el caso de Santa Rosa de Calchines, se hizo entrega de un aporte de $50.000 por la Fiesta Patronal de San Antonio, que se realizó el pasado 13 de junio; y dialogando sobre el desarrollo turístico de esta localidad se acordó un acompañamiento económico para la fiesta de Santa Rosa de Lima, que se realizará el próximo 30 del mes en curso. Acompañó en la oportunidad a los funcionarios provinciales el coordinador del Nodo 3 Carlos Yossen.

En lo que respecta a la localidad de Suardi, también se hizo un aporte y se dialogó con el jefe comunal sobre futuros eventos.

En la Provincia de Santa Fe se realizan más de 400 fiestas populares que están registradas en la secretaría y que reflejan las tradiciones, culturas y raíces de los pueblos.

En la actualidad, el área de turismo provincial cuanta con una App (aplicación móvil) para consultar cada fiesta y en qué lugar se realizan.