Durante los últimos días se resolvieron distintos hechos delictivos sucedidos en nuestra localidad, para lo cual se trabajó sobre el sistema de videovigilancia comunal.

Uno de ellos fue el aprehensión de tres delincuentes, quienes luego de cometer un ilícito bajo la modalidad de estafa en Franck y de haberse realizado la denuncia correspondiente por parte de la víctima, fueron capturados por la Policía en la localidad vecina de San Jerónimo, luego de realizar un seguimiento del vehículo Volkswagen Gol Trend en el cual se movilizaban, a través de las cámaras de seguridad.

También, se reconoció a través de las cámaras a la persona que había ingresado a la Escuela Nº 321 para realizar destrozos en su interior.

Cabe agregar además, que Policía recuperó una moto Honda Falcon la cual había sido sustraída a un vecino de nuestra localidad.

La tarea que se realiza desde el Centro de Informes y Monitoreo en conjunto con la Policía local es constante, con el fin de aportar datos y pruebas a través de las 47 cámaras en funcionamiento, que sirvan para la prevención y esclarecimiento de distintos hechos delictivos.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.