El 12 de Octubre es el Día al Respeto de la Diversidad Cultural fecha que promueve la reflexión histórica, la valoración de la diversidad y diálogo intercultural. La fecha busca promover profundas reflexiones para recordar, celebrar y trabajar para el bienestar de las culturas.

Como siempre desde FM Spacio les mostramos imágenes de los distintos actos y en esta oportunidad el mismo realizado por alumnos de quinto y sexto grado de la Escuela Primaria N° 321 «Joaquín V. González» en el SUM de la institución como lo compartimos en las imágenes y rescatando algunas palabras de la directora Rosana Cecchetto refiriéndose a la diversidad cultural:

«Somos todos distintos en cuanto a fisonomía, en cuanto a forma de ser, carácter pero en cuanto a nuestros derechos todos somos iguales por eso cada uno que habita nuestra escuela, nuestro pueblo, el mundo» … «Hoy es una fecha muy especial atendamos y estemos atentos a lo que es la diversidad porque podemos aprender mucho del otro, ponerme en el lugar del otro porque no importa de que lugar es, de que color es porque puedo aprender y nos tenemos que dar esa oportunidad pero siempre manteniendo una clara y armónica convivencia y eso solamente se logra con el respeto hacia el otro» … Dir. Rosana Cecchetto a los presentes.