El móvil de FM Spacio dialogó con el joven Martín Pfeiffer para comentarnos lo que ha sido su trabajo de voluntariado por medio la organización mundial de jóvenes estudiantes voluntarios de AIESEC en El Cairo – Egipto – donde estuvo allí 6 semanas con el trabajo de un proyecto que estaba destinado a los barrios marginales de esta ciudad.

Martín nos contó como fue que junto a su amigo Lucio decidieron sumarse a esta propuesta eligiendo este país, el trabajo específico junto a otros jóvenes de otros países que también sintieron esta necesidad de ayudar al prójimo, la vida cotidiana de los egipcios y otras anécdotas. Destacamos también que Martín además aprovechó la oportunidad de compartir un viaje por Europa luego de finalizado su trabajo en Egipto donde tuvo la bendición de saludar y recibir la bendición del Papa Francisco.

Aquellos interesados en sumarse a estas propuestas de voluntariado de AIESEC pueden comunicar y conocer más detalles con Martín Pfeiffer como lo escuchamos en el audio de la nota.

Pausado