Por decisión del ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, y con la presencia del subjefe de la policía de la Provincia, José Pérez, la jefa de la Unidad Regional XI, Stella Maris Núñez puso en funciones al nuevo subjefe de la misma, Marcelo Giménez que reemplaza a Carlos Saucedo como subjefe de la Unidad Regional XI.

Fue en la mañana de ayer con la presencia de la plana mayor de la Unidad Regional XI, cooperadores policiales, la asistencia de la presidenta del Concejo Municipal, Andrea Martínez y el concejal socialista, doctor Marcelo Dellaporta.

Se destacaba la asistencia de familiares del flamante subjefe de la UXI y representantes de Bomberos Voluntarios tanto del cuerpo activo como de dirigentes de la institución.

La directora general de policía, Stella Maris Nuñez lo puso en funciones tras las palabras del Protocolo oficial de la provincia y de la prensa de la URXI.

Tras ser puesto en funciones, el comisario Giménez fue muy breve. Sólo reseñó su paso por la Unidad Regional V del departamento Castellanos con sede en la ciudad de Rafaela y su tarea en Operaciones de la Provincia, con sede en Santa Fe, donde se planifican las acciones en todo el territorio santafesino en el plano de lo preventivo como en lo operacional contra el delito. El nuevo subjefe asumió en reemplazo del comisario Carlos Dionicio Saucedo.

Fuente El Colono del Oeste