Luciana Ferreyra, junto a inspectores de tránsito de la Comuna de Franck, estuvieron presentes en la Escuela Primaria para charlar con los chicos y sus maestras sobre el uso de los «Senderos Seguros«.

Además de explicar los beneficios y el uso de las nuevas ciclovías mediante folletería, se abarcaron también, normas generales de tránsito con el fin de educar a los más pequeños sobre la importancia de respetar las normas y cuidarnos entre todos los vecinos.

La Comuna de Franck, agradece a los directivos de la Escuela, por el compromiso y por permitirnos compartir junto a los chicos, estas charlas que tienen como objetivo avanzar en materia de seguridad vial en nuestra localidad.

El móvil de FM Spacio estuvo desde la Comuna de Franck para dialogar con la responsable del Área tránsito, Sra. Luciana Ferreyra, para contarnos sobre estas charlas sobre las ciclovias con los alumnos de Escuela Primaria y otros temas de interés relacionados a la transitabilidad como lo escuchamos en los siguientes audios de la nota realizada.

Pausado