Bajo una tarde fría y de mucho viento se disputo la última fecha de la primera de ronda de LEF, en Franck se jugaba el clásico, Argentino recibió al Atlético.

El primer tiempo fue chato, con muy pocas llegados a los arcos, se peleaba mas de lo que se jugaba y el viento era un factor importante para ambos lados. La chance más clara fue para Argentino, después de un centro al segundo palo Calza cabecea en soledad para lucir a Lujan que despejó al córner. De Atlético un par de centros que complicaban a la defensa más que todo por el viento que dificultaba un claro despeje, sin embargo no pudo aprovechar ninguno de ellos.

En la segunda etapa a los 9 minutos, un pelotazo largo para el tanque Michlig que domina fuera del área y sacude fuerte cruzado contra el palo para marcar un verdadero golazo para el “tino”. Aprovecho Argentino el viento a favor porque de otro pelotazo para el “tanque” que domina dentro del área, sede para Calza que sin problemas define de cabeza para el segundo tanto. Complicado panorama para Atlético que comenzó a tener más la pelota e intentar un posible descuento. Pero la jornada no estaba a favor de los dirigidos por Cabrera porque Fabbro en buena jugada define y ataja bien Garbarini, en el rebote le cometen penal al mismo Fabbro y el “chiqui” Córdoba desde los doce pasos hace lucir a Garabarini que lo ataja muy bien tirándose contra el palo. En la última jugada Michlig mano a mano con Luján la pica por encima de este para cerrar la goleada de Argentino en el clásico franckino.

Victoria del local que en el segundo tiempo aprovecho la potencia del “tanque” para abrir el marcador de un partido que era parejo. Se destacaron en el clásico Michlig y Palombarini en Argentino, Merich fue el mejor de Atlético. Aceptable arbitraje de Barrios.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 3

1.Armando Garbarini 2.Nicolás Trod 3.Esteban Jara 4. Agustín Palombarini 5.Mauricio Schaller 6. Juan Manuel Agued 7.Maximiliano Gariboldi 8.Nicolás Marraiso 9.Fernando Calza 10.Anibal Sánchez 11.Cristian Michlig 12.Lucas Lázzari 13.Brian Rolon 14.Ayrton Díaz 15.Leandro Díaz 16.Francisco Leiva
DT. Sebastián Clottet AC. Edgardo Vani y Vidal Rivero PF. Oscar Brigada

Club Atlético Franck – 0

1.Joaquín Luján 2.Juan Tisoco 3.Facundo Merich 4.Gonzalo Insaurralde 5.Daniel Cabrera 6.Facundo Fux 7.Joaquín Dumas 8.Denis Barreto 9.Sebastián Córdoba 10.Sebastián Fabbro 11.Emanuel Gonella 12.Juan Pablo Lanfranco 13.Diego Borgogno 14.Lautaro Lacuadra 15.Hector Rodrigo Vercellone 16.Gabriel Garello 17.Emiliano Gómez
DT. Andrés Cabrera PF. Nicolás Silvestre AC. Martín Mariano M. Claudio Gardiol

  • Árbitro: Gonzalo Barrios Colaboradores: Luis Herrera – Cesar Juárez – Andrés Berutti
  • Goles: ST. 9´ Michlig – 17´ Calza – 48´ Michlig (CSyDA).
  • Cambios: Leiva x Schaller – L. Díaz x Sánchez – A. Díaz x Marraiso (CSyDA). Garello x Fux – Lacuadra x Barreto (CAF).
  • Incidencias: ST. 38´ Garbarini le atajó un penal a Córdoba (CAF).
  • Resultado de Tercera división: CSyDA 1 (Albrecht) vs. CAF 2 (Petrucci – Benítez).
  • Estadio: Venancio Ratghe.
  • Campo de juego: Regular.
Pausado