Los puntos de control del operativo se establecieron en las intersecciones de la RN 19 y RP 6 y de las rutas provinciales N° 70 y N° 6. Se labraron un total de 60 actas de infracción.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, controló este jueves 215 vehículos durante operativos de fiscalización en rutas de la Región 3 (Nodo Santa Fe).

Los puntos de control se dispusieron en jurisdicción de la localidad de Franck, en el cruce de la ruta nacional N° 19 y la ruta provincial N° 6; y en la intersección de las rutas provinciales N° 70 y N° 6 , en jurisdicción de Esperanza.

Durante el operativo, coordinado por personal de la APSV, la Policía de Seguridad Vial (PSV) labró 60 actas por diversas infracciones, de las cuales dos fueron por falta de habilitación. Además, se realizó un procedimiento por averiguación de procedencia.

Al respecto, el director provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, remarcó que “este tipo de megaoperativos, articulado con otros organismos, nos permite reforzar los controles de seguridad pública y vial para garantizar una circulación más segura”.

En conjunto con la APSV, participaron de los controles agentes y jefes de las siete Unidades Operativas de la PSV, de la dirección general de Seguridad Rural “Los Pumas”; de la Brigada Antinarcóticos y de la Unidad Regional XI.

Fuente Prensa GSF