Luego de semanas de trabajo intenso, la Comuna de Franck, dejó inaugurado el nuevo anfiteatro de la Plaza de las Culturas.

Este proyecto contó con la construcción de gradas, veredas construidas con adoquines de la bloquera comunal, incorporación de nuevas luminarias, entre otros elementos urbanísticos, los cuales ofrecen un nuevo espacio para el encuentro cultural en sus diferentes expresiones.

La apertura del acto inaugural, contó con la presentación de la Banda y el Coro Comunal, y la participación del curso de Danzas Folklóricas y Contemporáneas de la Escuela de Arte y Oficios de la Comuna de Franck.

Luego, el presidente comunal, Oscar Ritter, se dirigió a los presentes resaltando la importancia de revalorar nuestros espacios públicos para promover el encuentro y las manifestaciones artísticas y culturales de nuestra población, como así también, la necesidad de cuidar entre todos de estas nuevas obras.

Acompañado por el vicepresidente comunal, Javier Enrico, por el secretario de gobierno, Damián Franzen, la Tesorera, Graciela Rossi, la Directora de RRHH, Luciana Ferreyra, y por los chicos presentes, se procedió al corte de cinta para dejaron oficialmente inaugurado el anfiteatro de la Plaza de las Culturas.

Cerrando la tarde, los vecinos disfrutaron además, de la presentación del equipo de gimnastas del ISEF, del Taller de Árabe de la Escuela de Arte y Oficios, de la Comparsa Bella Flor y de la presentación en vivo de «La Ruhmbera» y «Lumila», interpretando la mejor cumbia santafesina.

En otro sector del predio cultural, en el SUM La Vieja Estación, se expusieron distintos trabajos de Cursos y Talleres de la Escuela de Arte y Oficios, entre ellos, refrigeración, electricidad, diseño de indumentarias, vitrofusión, fotografía, dibujo, crochet, cerámica, entre otros.

La Comuna de Franck, agradece a todo el personal que trabajó en esta obra, como así también, a todos los artistas, colaboradores y vecinos que se hicieron presente en la Plaza de las Culturas para disfrutar juntos de este nuevo espacio para el encuentro de todos los franckinos.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.