Los festejos del Club Estrella Roja de Empalme San Carlos serán el próximo sábado 2 de septiembre en su salón social. FM Spacio 98.1 a través de «A Todo Deporte» estuvimos en la sede para charlar con los protagonistas de la historia.

En los distintos audios vas a poder escuchar a cada uno de ellos y darte cuenta del orgullo que se siente haber sido y ser parte del pasado y presente del Club. En la apertura dialogamos con el actual presidente Sr. Fabián Pozzo, un ex presidente y máximo referente como lo es José “garrafa” Rossi y su hijo Adrián, actual secretario. Darío Pozzo también tuvo mucho que ver aportando tiempo y trabajo ya desde los comienzos con la participación de su papá Sonildo.

No solo es fútbol en Estrella Roja, también existe el patín y para contarnos sobre la disciplina estuvo la profe Rosana Zuber y una de sus alumnas, Rocío Müller.

Claro que es importante saber de los comienzos, para eso estuvieron Rubén Roig y Raúl “pita” Hoffmann, fueron ellos parte de los jugadores que tomaron la decisión de fundar el Club, y la verdad es una historia para escuchar junto a las anécdotas y su manera de ver el fútbol de hoy.

También charlamos con jugadores actuales como Marcos López, Marcos Knuttzen y Gustavo Paoli. Ya en el cierre quienes fueron encargados de abrir la charla también se encargaron de cerrarla dando detalles de la gran cena festejo que vivirán el próximo sábado 2.

Agradecimientos a todos por la atención y en especial a Marcos López, quién se encarga de difundir la actividad de la institución a través de Facebook ESTRELLA ROJA. Sigan adelante muchachos……

Pausado