Se interiorizó sobre las distintas disciplinas que se llevan adelante en la institución de calle Moreno.

El candidato a presidente comunal en Franck por el Partido Demócrata Progresista, Patricio Cabral, recorrió hoy las instalaciones del Club Social y Deportivo Argentino, donde fue recibido por el presidente de la entidad, Walter Michlig. Lo acompañaron el diputado provincial por el Partido Demócrata Progresista (PDP), Gabriel Real; el Coordinador General del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia, Abel Siebenhaar; el ex presidente comunal de Las Tunas, Adrián Techtermann; y los integrantes de la lista, Chiqui Yacovella, Antonio Benitez y Mariela Abele, entre otros.

Durante su recorrida, Patricio Cabral, se interiorizó sobre las distintas disciplinas que se llevan adelante en el establecimiento de calle Moreno.

“Este tipo de instituciones son infatigables motores de la comunidad, donde niños y jóvenes de Franck encuentran no sólo un espacio para practicar deportes y dejar atrás el sedentarismo y la sobreestimulación tecnológica, sino un ámbito ideal para descubrir los valores de la amistad, el respeto o el sentido de pertenencia”, señaló Patricio Cabral al concluir el encuentro.

Sin lugar a dudas -agregó Patricio Cabral- “tanto Argentino, Barrio Norte como Atlético, no solo cumple funciones de recreación, asistencia y previsión, sino que además son promotores de valores de integración y participación con los que también se construye ciudadanía”.

Por último, Patricio Cabral se comprometió -en caso de ganar las elecciones del 22 de octubre- a generar una red de ayuda para todas las instituciones deportivas de Franck.

Lista del Partido Demócrata Progresista

Cabe recordar que Patricio Cabral, encabeza junto a Miguel Mottura la lista del Partido Demócrata Progresista (PDP) que competirá en las elecciones comunales de Franck el 22 de octubre.