Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito, una persona fallecida en Esperanza. *Lesiones leves en accidente de tránsito. *Sustrajo una cartera y fue aprehendido en Esperanza. * Prevención: aprehendidos y secuestro adolescente detenido en Barrio “La Orilla” de Esperanza. Esclarecimiento y recupero de elementos robados: un hombre aprehendido y un adolescente detenido en Barrio “La Orilla” de Esperanza.

Accidente de tránsito, una persona fallecida en Esperanza

Pasadas las 21 horas de la noche de ayer, en la Ruta provincial N° 6 altura Km. 69 por causas que se investigan colisionaron un automóvil Peugeot 308 conducido por un vecino de nuestro medio de 51 años, siendo la otra parte interviniente un automóvil Peugeot 505 (Foto) en el que se trasladaba un esperancino de 52 años quien como consecuencia del impacto y de las lesiones que presentaba fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de Comando Radioeléctrico, Policía Municipal, Bomberos Voluntarios, del Grupo Científico Forense dependiente de la PDI y sumariante del Destacamento Policial N° 1 de la Unidad Regional XI.

En horas de la madrugada de hoy, informaron a sede policial que el señor que se encontraba internado en el Centro asistencial Santafesino había fallecido. Todas las actuaciones se realizaron con intervención de la Fiscalía en Turno.

Lesiones leves en accidente de tránsito

En la noche del viernes, en Avenida Argentina a escasos metros de su intersección con calle Libertad de Esperanza, colisionaron la motocicleta Motomel 110cc. guiada por un esperancino de 41 años y una bicicleta guiada por otro vecino de nuestra ciudad que era acompañado por su hijo de 11 años, como consecuencia del impacto todas las partes intervinientes sufrieron lesiones leves.

Sustrajo una cartera y fue aprehendido en Esperanza

Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana del viernes, se recibió una llamada telefónica en la central de emergencias “911”, mediante la cual vecinos de nuestro medio solicitaban presencia policial en zona oeste, una vez en el lugar los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un hombre de 19 años que se domicilia en nuestra ciudad y el cual estaba siendo retenido por un vecino del lugar ya que momentos antes una mujer de 61 años que se trasladaba en bicicleta habría sido víctima de la sustracción de su cartera. Se procedió al traslado del joven a sede de Comisaría Primera a fin de continuar con las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía en turno.

Prevención: aprehendidos y secuestro

En horas de la tarde del viernes efectivos de Comando Radioeléctrico detuvieron la marcha de un automóvil Ford Fiesta con tres ocupantes, los cuales momentos antes, al observar la presencia policial en zona Sur oeste de Esperanza, se dieron a la fuga. Una vez interceptados fueron identificados resultando ser uno de ellos ciudadano esperancino de 23 años, otro hombre de 23 años y una mujer de 24 años estos dos últimos oriundos de la Provincia de Córdoba, se realizó la consulta con la Central de emergencias 911 y sobre los mismo no pesaba ningún pedido por lo cual continuaron su marcha. Momentos después desde el “911” informaron que un automóvil de similares características al identificado anteriormente circulaba a gran velocidad, por lo que fueron nuevamente interceptados e inmediatamente se realizó una requisa del vehículo encontrándose en el interior, envoltorios de lo que podría ser marihuana.

Se procedió al traslado de los ocupantes del rodado a sede de Comisaría 1° y al legal secuestro de los envoltorios mencionados a fin de continuar las actuaciones correspondientes de las cuales se hizo cargo personal de la Brigada Operativa Departamental Antinarcóticos.

Esclarecimiento y recupero de elementos robados: un hombre aprehendido y un adolescente detenido en Barrio “La Orilla” de Esperanza

Efectivos de Comando Radioeléctrico durante el transcurso de la siesta del viernes, fueron comisionados por el servicio de Emergencia 911 a fin de prestar colaboración a personal del Destacamento Policial N° 1 del Barrio La Orilla, a las inmediaciones del Balneario Municipal, llegados al lugar observaron a dos personas en una motocicleta los cuales al ver la presencia policial se descartaron de un objeto.

Se identificó a ambos ciudadanos los cuales resultaron ser vecinos del Barrio en mención de 20 y 19 años, quienes al ser consultados por su presencia en el lugar contestaron con evasivas no coincidiendo con sus dichos. El mayor de ellos fue aprehendido y el menor detenido comunicado, se realizó el legal secuestro de elementos que estarían relacionados a un robo perpetrado en una casa de Villa Rodas. Se dio intervención al Fiscal y al Juzgado de Menores ambos en turno.

Los ciudadanos fueron trasladados a la Subcomisaría 18° de Esperanza, a fin de continuar con las tareas correspondientes.

Fuente URXI