La pasada semana los Directores de Policía «GS» de la Unidad Regional XI Las Colonias, Sr. Juan José Voullioz -Jefe- y Sr. Néstor Julián Aranda -Sub Jefe- desarrollaron las siguientes actividades en la semana:

En la mañana del Martes, la superioridad de esta Unidad Regional “XI”, mantuvo una reunión en el Palacio Municipal de esta ciudad con la Señora Intendenta ANA MEINERS, donde se trataron temas con fines de establecer pautas de coordinación mancomunada en pro de la seguridad ciudadana, entre otros temas se puntualizaron el cumplimento de las ordenanzas municipales vigentes, profundizando los controles en espacios públicos y zonas de recreación, el consumo de bebidas alcohólicas y su expendio.-

De igual manera, en el transcurso del mismo día, en el despacho del Sr. Jefe de Unidad Regional, recibió al Director de Fiscalización y Policía Municipal de nuestra ciudad, donde se pautaron los diferentes Operativos de control que se implementarán durante el transcurso del fin de semana y que seguirán sumándose paulatinamente de acuerdo a los requerimientos locales, con respecto a los controles vehiculares y expendio y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

En horas de la mañana de día jueves, el Jefe y Sub Jefe de Unidad juntamente con los Jefes Agrupación Unidades de Orden Público y de la División Operaciones Policiales asistieron a la Comuna de San Carlos Sud, donde se llevó a cabo una reunión con el fin de planificar los dispositivos que se implementarán durante el desarrollo de la Fiesta de la Cerveza.

Continuando con las reuniones con Presidentes comunales, el día viernes la máxima autoridad policial del departamento, Director de Policía Juan José Vouilloz, recibió al Presidente Comunal de Pujato Norte, el Señor Cristian Auce, en la que se coordinaron acciones conjuntas y se analizaron temas de interés en materia de seguridad y el crecimiento de la comuna en mención.

Lesiones en accidente de tránsito

En la siesta de ayer, en el cruce de calles Laprida y Saavedra de Esperanza colisionaron una motocicleta Honda Wave guiada por un esperancino de 21 años y un automóvil C4 conducido por una mujer de 21 años vecina de esa ciudad. Como consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones leves.