Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Adolescente detenido, habría intentado sustraer una bicicleta en Esperanza. * Resultados de prevención en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • En horas cercanas al mediodía de ayer, un niño de 8 años sufrió lesiones leves por lo que fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 107 al hospital de Esperanza. El suceso tuvo lugar en calle Simón de Iriondo al 4500 aproximadamente, cuando el joven que se trasladaba en bicicleta sufrió un accidente de tránsito del que fue partícipe una motocicleta Guerrero Trip que era conducida por un esperancino de 67 años.
  • Pasadas las 17 horas de ayer, en el cruce de calles Av. Córdoba y Saavedra de Esperanza fueron partes intervinientes de una colisión una motocicleta Gerrero Trip 110 cc. guiada por una mujer de 58 años quien era acompañada por un hombre de 55 años y un automóvil Renault Duster conducido por una ciudadana de 35 años que al momento del accidente se encontraba junto a su hija de 3 años, todos los partícipes son vecinos de este medio. A raíz de lo sucedido la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones graves por lo que fue trasladada al SAMCo de esa ciudad y luego derivada al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
  • En horas de la noche de la víspera en calle Janssen al 2900 de Esperanza aproximadamente, colisionaron una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 33 años que era acompañada por una adolescente de 14 años, en el otro vehículo involucrado, una motocicleta Honda Wave se trasladaba un hombre de 26 años junto a una mujer de 20 años y dos niños de 04 años y 01 año de vida. Las ocupantes del primer rodado mencionado y el conductor del otro vehículo sufrieron lesiones leves.

Adolescente detenido, habría intentado sustraer una bicicleta en Esperanza

En la madrugada de hoy se recibió un llamado en el Despacho “911”, donde personal de la Central de Monitoreo de Esperanza dio conocimiento que en la Estación Terminal de Ómnibus se encontraba un grupo de jóvenes y uno de ellos habría intentado sustraer una bicicleta no logrando su cometido ya que el rodado se encontraba con medidas de seguridad.

Rápidamente efectivos de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar donde identificaron a cinco esperancinos de 16, 15, 17 y 14 años. Se realizaron tareas investigativas estableciéndose que el más chico de los adolescentes habría sido quien intentó sustraer el rodado por lo que fue detenido y trasladado a sede de Comisaría Primera a fin de realizar las tareas correspondientes al suceso. Se dio intervención a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Resultados de prevención en Esperanza

Personal de Comando Radioeléctrico de Esperanza, al realizar tareas de prevención en zona centro este de nuestra ciudad, en horas de la madrugada de hoy identificaron a un hombre de 32 años vecino de nuestra ciudad sobre el cual recaía un pedido de Captura en vigencia por el delito de Hurto Calificado Reiterado requerido por el Juzgado de Instrucción de la Séptima Nominación. El ciudadano fue trasladado de comparendo a sede de Comisaría Primero a fin de realizar las actuaciones correspondientes a disposición del Magistrado.

Fuente Unidad Regional XI