Esperanza

Pasadas las 19 horas de la noche del sábado en el cruce de calles Amado Aufranc y R. Peña, colisionaron un automóvil Volkswagen Vento conducido por un hombre de 52 años y una motocicleta Honda Wave guiada por una mujer de 39 años, ambos partícipes son vecinos de nuestra ciudad. A raíz de lo sucedido el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves. Minutos después también del sábado en la intersección de calles Gral. Paz y 9 de Julio, fueron partes intervinientes de un accidente vial una camioneta GMC cuyo conductor al arribo policial había sido trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local; un automóvil Peugeot 408 conducido por un ciudadano de 37 años que era acompañado por una mujer de 39 años y dos niños de seis y de un años y un tercer vehículo Chevrolet Tracker en el que se trasladaba un señor de 62 años.

Momentos después personal de la Comisaría Primera se hizo presente en el hospital local estableciendo la identidad de quien manejaba el primer rodado mencionado, resultando ser un hombre de 50 años que resultó ser el único lesionado a raíz de lo sucedido. Todos los partícipes son vecinos de la ciudad de Esperanza.

San Jerónimo del Sauce

Durante el trascurso de las primeras horas del viernes en la autovía Nacional N° 19 a la altura del Km 40, sin intervención de terceros se produjo el despiste y vuelco de un utilitario Renault Kangoo que era conducido por un hombre de nacionalidad boliviana de 42 años, al momento del accidente lo acompañaban una mujer de 38 años y sus hijos de 22, 16, 13, y 6 años domiciliados en la Provincia de Buenos Aires. El conductor no sufrió lesiones, sus acompañantes resultaron lesionados no revistiendo gravedad.

San Agustín

Un motociclista de 18 años fue trasladado al Hospital José María Cullen en horas del mediodía del viernes. El joven que circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton, sufrió lesiones de consideración, luego de colisionar un tractor John Deere conducido por un vecino de la localidad de Franck de 28 años. El hecho tuvo lugar en zona rural de San Agustín.

Humboldt

Siendo las 16 horas del viernes en el cruce de Avenida San Martín y calle Rivadavia, por causas que se investigan participaron de una colisión un automóvil Ford Focus conducido por un hombre de 38 años vecino de la localidad de Pilar y otro automóvil Renault Clio en el que se trasladaba un ciudadano de 75 años. El conductor del primer rodado en mención sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

Hipatia

En la noche del viernes 16 de febrero, en la ruta Provincial 80 S a 100 metros de la localidad de Hipatia, un hombre de 39 años oriundo de la ciudad de Sunchales que se conducía en un camión marca Iveco y no habría notado la curva de la ruta, finalizó su trayecto en un campo. En el lugar se hizo presente la unidad sanitaria de Progreso que inmediatamente trasladó al Samco de esa localidad a quien sería el único interviniente del accidente que luego fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a las características de las lesiones que presentaba.

Hipatia

Alrededor de las 17 horas del sábado, una camioneta Chevrolet conducida por una mujer de 34 años que se domicilia en zona rural de Hipatia, colisionó con un automóvil Ford Falcon en el que se trasladaba un esperancino de 37 años que conducía el vehículo junto a sus dos hijos de 10 y 05 años, y una mujer santafesina de 27 años. Como consecuencia del impacto los conductores de los dos vehículos resultaron ilesos, en tanto los acompañantes del automovilista sufrieron lesiones leves. El hecho tuvo lugar en Zona Rural Norte de Hipatia.

Fuente Unidad Regional XI