Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de tránsito en Esperanza. * Tareas preventivas en Esperanza.

Accidente de tránsito en Esperanza

Durante el transcurso de la mañana de ayer en el cruce de calles Moreno y Almafuerte, colisionaron una camioneta Peugeot Partner conducida por un hombre de 75 años y una bicicleta SLP guiada por una joven de 22 años, ambos partícipes son vecinos de nuestra ciudad. Como consecuencia de lo sucedido la ciclista fue trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 hacia el SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba.

Tareas preventivas en Esperanza

Pasadas las 23.50 horas de la víspera, efectivos de Comando Radioeléctrico de Esperanza, al realizar patrullajes preventivos en zona Sur de nuestro medio, identificaron a un esperancino de 21 años sobre el cual pesaba un pedido de Paradero a requerimiento del Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe, se procedió al traslado del ciudadano a sede Comisaría 1° del ciudadano a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias