Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de tránsito en Esperanza. * Habría intentado sustraer una bicicleta y fue aprehendido en Esperanza.

Accidente de tránsito en Esperanza

Pasadas las 16 horas del lunes en el cruce de calles Donnet y Saavedra, colisionaron una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 38 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 22 años que era acompañada por una niña de 5 años, todos los involucrados son vecinos de nuestra ciudad. Como consecuencia de lo sucedido los ocupantes del vehículo de menor porte sufrieron lesiones leves.

Habría intentado sustraer una bicicleta y fue aprehendido en Esperanza

Alrededor de las 19 horas de ayer, personal de la Sub Comisaría 19° del Barrio La Orilla, encontrándose en la guardia, escucharon ruidos en la parte trasera de la dependencia, al salir a verificar el lugar encontraron a un hombre que habría intentado huir en una bicicleta la que aparentemente sería del depósito donde se encuentran los rodados secuestrados. Inmediatamente fue aprehendido, identificado resultó ser un ciudadano de nuestro medio de 23 años, se procedió al traslado del hombre a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención a la Unidad Fiscal de las Colonias.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias