Rubén Pirola en su carácter de Presidente Provisional, le dió la bienvenida a Mark Chandler a la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, y le agradeció por su visita.

Además destacó que “lo que primero pasa en California, generalmente luego se ve reflejado en Estados Unidos, y en ese sentido es nuestro objetivo que todo lo bueno que logremos aquí en la Provincia de Santa Fe, luego se replique en toda la Argentina. Por lo demás decir que potenciar las políticas de colaboración y hermanamiento entre la Provincia de Santa Fe y el Estado de California, será muy beneficioso para los santafesinos ya que acciones de este tipo abren grandes posibilidades”.

Por su parte, el representante californiano, agradeció a los legisladores presentes por haberlo recibido, y declaró que “nadie es perfecto, California tiene problemas al igual que Santa Fe y creo que los desafíos de ambos pueblos son parecidos y pueden concretarse con la colaboración mutua de los dos gobiernos”.

El motivo del encuentro fue potenciar las políticas de colaboración y hermanamiento entre la Provincia de Santa Fe y el Estado de California, en base a un acuerdo firmado entre ambos gobiernos en el año 2015.

Presentes

Estuvieron presentes los Senadores Rubén Pirola (Las Colonias), Felipe Michlig (San Cristóbal), José Baucero (San Javier), Guillermo Cornaglia (Belgrano), y el Presidente de la Fundación Nueva Generación Argentina, Diego Sueiras.