Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en la región. * Robaron en un domicilio y fueron aprehendidos en Sa Pereira. * Aprehendido puesto a disposición de la Brigada Antinarcóticos y de la Justicia Federal en Esperanza.

Accidentes de tránsito en la región

  • En horas del mediodía del viernes en la intersección de calles Rivadavia y San Lorenzo de San Carlos Centro, colisionaron el automóvil Fiat Punto conducido por un ciudadano de 35 años y una motocicleta Guerrero guiada por un hombre de 30 años, ambos partícipes se domicilian en la ciudad mencionada. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.
  • Alrededor de las de las 11 horas en el sábado en el cruce de las calles San Martín y Pte. Peróncalles de San Carlos Centro, participaron de un accidente vial un automóvil Ford KA conducido por una señora de 62 años que se domicilia en San Carlos Centro y una motocicleta una motocicleta Guerrero 110cc. en la que se trasladaba una mujer de 38 años vecina de la localidad de San Carlos Sud. La motociclista fue trasladada por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital Pedro Suchón para su asistencia médica debido a la característica de las lesiones que no revistieron gravedad.
  • Pasadas las 16 horas del domingo en la Ruta Provincial 80 S continuación calle 15 de Agosto de Hipatia, por causas que se investigan y sin intervención de terceros se produjo el vuelco de un automóvil Fiat 147 conducido por un hombre de 49 años que era acompañado por su mujer de 46 años, ambos santafesinos y dos niños de 15 años y 11 meses de vida que se domicilian en la localidad de Hipatia. A raíz de lo sucedido los involucrados fueron trasladados en ambulancia a una clínica privada de la localidad de Progreso para la atención de las lesiones leves que presentaban. Momentos después el conductor del rodado fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe a fin de realizar estudios de mayor complejidad.
  • Siendo las 17,20 horas de la víspera en la Ruta Provincial N° 4 a unos 10 Km. al Norte de la localidad de Santo Domingo se produjo un accidente vial aparentemente sin intervención de terceros. Como resultado de lo sucedido un hombre 39 años, vecino de San Cristóbal, perdió el control de su conducido un automóvil Renault Clio, finalizando su trayecto en la banquina. En el lugar se hizo presente una ambulancia que trasladó al accidentado al SAMCo de la ciudad de Esperanza para la atención de las lesiones graves que sufrió.

Robaron en un domicilio y fueron aprehendidos en Sa Pereira

Aproximadamente a las cuatro de la madrugada del domingo, personal de la Subcomisaría Segunda de la Unidad Regional “XI”, tomó conocimiento que una familia que se domicilia en zona rural de Sa Pereira fue víctima de un ilícito. Una vez en el lugar los empleados policiales se entrevistaron con los moradores, que les manifestaron que momentos antes dos personas ingresaron a su domicilio y le sustrajeron elementos y dinero. Con los datos recabados y necesarios a fin de dar con los posibles autores del hecho, se realizó un amplio operativo en la zona y un par de horas después, se individualizó y procedió a la aprehensión de un joven de 19 años y de una mujer de 35 años de edad que se domicilian en la localidad de Humboldt los cuales se trasladaban en motocicleta y en su poder tenían objetos que estarían relacionados al suceso. Se procedió al traslado de los ciudadanos a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención a la Unidad Fiscal de las Colonias.

Aprehendido puesto a disposición de la Brigada Antinarcóticos y de la Justicia Federal en Esperanza

En las primeras horas de la madrugada del sábado, personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando tareas preventivas en el Este de la ciudad de Esperanza, observaron a una persona que descendía de un remis y al ver la presencia de los uniformados dejó un bulto y continuó caminando. Rápidamente se detuvo la marcha de una persona de sexo masculino quien entrevistado e identificado resultó ser un ciudadano esperancino de 23 años. Se efectuó el cacheo del individuo arrojando resultados negativos, al revisar el objeto del cual el hombre se habría descartado hallaron una bolsa de plástico transparente con varios envoltorios en cuyo interior tendrían una sustancia similar a la marihuana. Por presumirse que se estaría en presencia de una posible infracción a la ley de Estupefacientes N° 23.737, inmediatamente se dio intervención a la Brigada Antinarcóticos y se secuestraron los objetos relacionados por interesar a la causa, trasladándoselos junto al ciudadano a sede de Comisaría Primera UR XI.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias