Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Ciudadano de San Carlos Centro perdió la vida en accidente vial.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Pasado el mediodía de ayer en la intersección de calles Sarmiento y Balcarce, colisionaron un utilitario Renault Master conducido por un ciudadano de 62 años y una motocicleta Zanella 110 cc. que era guiada por una mujer de 28 años, ambos involucrados son vecinos de nuestra ciudad. Como consecuencia del impacto la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.
  • En horas de la madrugada de hoy en la esquina de calles Cullen y Maipú, un hombre de 36 años que se domicilia en nuestra ciudad, habría perdido el control de la motocicleta Honda Biz en la que se trasladaba y sin intervención de terceros cayó a la carpeta asfáltica motivo por el cual sufrió lesiones que no revistieron gravedad. El motociclista fue trasladado en ambulancia al SAMCo de nuestra ciudad para su atención.

Ciudadano de San Carlos Centro perdió la vida en accidente vial

En horas de la tarde de la víspera un vecino de la ciudad de San Carlos Centro de 46 años perdió la vida en un accidente de tránsito. El suceso tuvo lugar cuando el ciudadano transitaba por calles Scalabrini y Otriz en el automóvil Toyota Corolla, del cual habría perdido el control y finalizó su trayecto impactando con un árbol ubicado al oeste de la arteria de circulación mencionada.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios, personal de Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría 2°, de la División Científico Forense y médico de policía en turno perteneciente a la Unidad Regional “XI”. Se dio intervención a la Dra. Urquiza de la Unidad Fiscal de Las Colonias, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias