Como nos anticipaba días pasados el presidente de Asociación de Bomberos Voluntarios de Franck, Paulo Galoppo, el pasado 2 de Junio los bomberos celebraron su día junto a la comunidad y familiares.

Un sábado que comenzó con el toque de sirena en horas del mediodía como se lo hace a nivel nacional, por la tarde la celebración de santa misa en honor a ellos de la que participó toda la comunidad y luego la caravana con todas las unidades donde también en un breve acto se depositaron ofrendas florales en honor a Diego Torres y Raúl Gómez en el monumento al Bombero Voluntario de Franck.

Una cena agasajo que realizó comisión directiva a todos los bomberos, cadetes y aspirantes que con sus familias también despidieron a la reina Bárbara Ledroz y recibir a la nueva soberana Camila Lauxmann para el período 2018-2019 como también los presentes que se entregaron por parte de los integrantes de Comisión Directiva.

Mención especial a un momento de sorpresa porque se presentó el proyecto de lo que será la nueva sede que tendrá la asociación en el predio adquirido gracias al aporte de los hermanos José y Oscar Zuber que servirá para reuniones, capacitaciones y eventos familiares de los bomberos al que todos aplaudieron emocionados. Ver plano de la futura sede.