La historia de Milkaut comenzó el 1° de mayo de 1926, cuando Asociación Unión Tamberos (AUT), constituida el 9 de Octubre de 1925 por 29 productores lecheros, inauguraron la primera cremería en la localidad de Las Tunas, provincia de Santa Fe.

Desde entonces Milkaut S.A. ha sabido superarse día a día gracias a su espíritu incesante de constante trabajo, que la lleva a estar ubicada entre las primeras empresas de la lechería argentina.

Actualmente, perteneciente al grupo francés “Group Savencia”, líder mundial en el rubro agroalimentario con presencia en más de 124 países, Milkaut S.A. inicia una nueva etapa que le permite reafirmarse y crecer a partir de la sinergia del trabajo asociado entre las empresas del grupo.

Hoy, 07 de Junio de 2018, continuando con los planes de reafirmación del Grupo Savencia en la localidad, ha inaugurado las nuevas oficinas administrativas en pleno centro –San Martín y Alberdi- de la localidad de Franck. Un sencillo acto que contó con la presencia de las autoridades locales y empleados de la empresa.

El Director General Juan Carlos Dalto dio comienzo al acto y presentó al Presidente de Milkaut S.A., Hans Peter Baier, que sucintamente planteó los objetivos del Grupo para con la empresa local. Luego, hubo una conferencia de prensa, de la que participó FM Spacio 98.1, que invitamos a escuchar…

Pausado