Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en en San Carlos Sud. * Habría sustraído combustible y fue aprehendido en Santa Clara de Buena Vista.

Accidente de tránsito en San Carlos Sud

En horas de la tarde de ayer en el cruce de calles Libertad y Sarmiento, colisionaron una camioneta Ford conducida por un ciudadano de 39 años, siendo la otra parte interviniente una ciclista de 60 años que se trasladaba en una bicicleta tipo playera, ambos partícipes son vecinos de San Carlos Sud. Como resultado del impacto y debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, la conductora del rodado de menor porte fue trasladada en una ambulancia de Bomberos Voluntarios a un sanatorio privado de la ciudad de San Carlos Centro.

Habría sustraído combustible y fue aprehendido en Santa Clara de Buena Vista

Durante el transcurso de la madrugada del jueves, un hombre de 29 fue aprehendido en la localidad de Santa Clara de Buena Vista. A raíz del llamado de un vecino de la localidad mencionada que habría observado a un ciudadano en actitud extraña e intentando sustraer combustible de un camión de su propiedad, y el cual al darse cuenta que fue descubierto se dio rápidamente a la fuga, efectivos de la Sub Comisaría 1ª realizaron patrullajes a fin de ubicar a quien sería el autor del suceso, logrando identificarlo horas después.

Se procedió a la aprehensión del sujeto, como así también se secuestraron elementos que interesarían en la causa. Las actuaciones se realizaron con intervención de la Unidad Fiscal de Las Colonias.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias