“Cumpliendo con el compromiso de gestionar, llegamos a soluciones para Sa Pereira y La Pelada” confirmó el Senador Pirola.

El representante por Las Colonias acompañó a los jefes comunales de La Pelada y Sá Pereira en Casa de Gobierno donde suscribieron con el Ministro de Economía Gonzalo Saglione convenios para la financiación de importantes obras para cada una de las localidades.

Se trata de la firma de un crédito que permitirá financiar la Planta de Impulsión de la obra de desagües cloacales que ejecuta la Comuna de Sá Pereira y que rubricó su Presidente Comunal José Manzoni. En tanto para La Pelada es un aporte no reintegrable para la ampliación del “Centro de Salud SAMCo La Pelada” refrendado por César Mathey, Presidente de la Comuna que ejecutará y administrará la obra.

“En ambos casos podemos afirmar que luego de intensas gestiones, que comprometí oportunamente, finalmente arribamos a estos resultados positivos que sin duda alguna servirán para el crecimiento y la mejora de la calidad de vida de manera tangible en cada una de las localidades” expresó Pirola al confirmar la noticia y agradecer la recepción y resolución favorable por parte del Ministro de Economía de la Provincia Gonzalo Saglione.

Con los más jóvenes e instituciones en San Jerónimo Norte

En el marco de la difusión de las actividades del Senado Provincial el legislador provincial participó de un nuevo encuentro con alumnos, en este caso con quienes cursan en el Colegio Secundario San José para compartir el desarrollo del programa «Ciudadanos en el Senado». El Senador y su equipo estuvieron acompañados en la visita por el Presidente Comunal Carlos Volpato.

En este sentido el Senador Rubén Pirola sostuvo “Cada uno de estos encuentros con los jóvenes nos permiten escucharlos, compartir y conocer sus miradas de la realidad local, sus sueños y desafíos que se proponen resultando muy positivos los encuentros ya que enriquecen nuestro trabajo diario» y además detalló «La jornada también nos permitió reunirnos con integrantes de instituciones intermedias de la localidad y el Presidente Comunal Carlos Volpato sumándonos a los proyectos vinculados a infraestructura y equipamiento que nos han hecho llegar, en este caso la Biblioteca Popular Mariano Moreno, Agrupación Gaucha Martín Fierro, Tiro Federal y Club A. Libertad”.

@rubenpirola presente en la inauguración de la Biblioteca Popular Mariano Moreno de Franck

“Agradezco infinitamente a la Biblioteca Popular Mariano Moreno por permitirme ser parte de este logro y disfrutar de la inauguración de su edificio propio. Felicitaciones a su Presidente Gisela Moro Comisión Directiva asociados Mutual Club Atlético Franck y @ComunadeFranck “ expresó desde su cuenta de twitter el Senador Provincial por el departamento Las Colonias.