Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza, San Carlos Centro y San Carlos Sud. * Una mujer falleció tras sufrir un accidente aéreo en Esperanza * Intentaron sustraer elementos de la municipalidad y fueron aprehendidos en Esperanza. * Fue aprehendido por la sustracción de una bicicleta en Esperanza. * Sustrajo una bicicleta y fue individualizado en Felicia.

Accidentes de tránsito en Esperanza, San Carlos Centro y San Carlos Sud

  • Alrededor de las 11.45 horas del viernes 15 de junio, un hombre de 29 años que se domicilia en la localidad de Nelson y que conducía un automóvil Citroën C3 fue parte interviniente de un accidente vial en la esquina de calles Laprida e Hipólito Irigoyen, la otra parte involucrada fue un vecino de nuestra ciudad de 29 años que se trasladaba en una motocicleta Bajaj Rouser quien resultó lesionado, no revistiendo gravedad.
  • Durante el transcurso del mediodía del viernes en la intersección de Belgrano y Gabarret en Esperanza, fueron partícipes de un accidente vial una motocicleta Guerrero Trip en la que se trasladaba una vecina de la localidad de Franck de 21 años y un automóvil Fiat Palio conducido por un esperancino de 43 años. Debido a las características de las lesiones leves que presentaba la ciclista una ambulancia del Servicio de emergencias 107 la trasladó al SAMCo local.
  • En la tarde del sábado en calles S. de Iriondo y Oroño de Esperanza impactaron un automóvil Ford Focus conducido por un señor de 44 años y una bicicleta en la que se trasladaba otro vecino de nuestra ciudad de 59 años que fue trasladado al Hospital para la atención de las lesiones leves que presentaba.
  • Pasadas las 15.30 horas de ayer en el cruce de calles Castelli y Mitre de Esperanza, por causas a establecer, se vieron involucrados en un accidente de tránsito tres ciudadanos esperancinos. Uno de ellos de 25 años conducía un automóvil Peugeot 307 y los otros partícipes se trasladaba en una motocicleta Corven Energy 110 cc. guiada por un joven de 16 años que era acompañado por una adolescente de la misma edad, esta última persona fue la única que resultó lesionada no revistiendo gravedad.
  • Siendo las 19.50 horas de la víspera se produjo un accidente vial en el cruce de calles Janssen y Amado Aufranc de Esperanza, en el mismo se vieron involucrados un hombre de 62 años que se trasladaba en bicicleta y un camión que por causas que se investigan, no paró en lugar retirándose inmediatamente. Momentos después en el cruce de Ruta Provincial N° 70 y calle Carrel se detuvo la marcha del vehículo un camión Scania T11H que era conducido por un ciudadano de Rafaela de 40 años quien se encontraba acompañado de su mujer de 39 años y su hijo menor de edad. El ciclista fue llevado al hospital de nuestro medio donde recibió asistencia rápidamente para luego ser derivado al Hospital José María Cullen de Santa Fe, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
  • En horas de la mañana del viernes en el cruce de calles San Martín y Colón de San Carlos Centro colisionaron un automóvil Ford Focus conducido por un ciudadano de 23 años y una bicicleta guiada por un hombre de 34 años, ambos vecinos de San Carlos Centro. El ciclista fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Suchón para la atención de las lesiones leves que presentaba.
  • Minutos después de las 17 horas del domingo, en calle San Martín frente a la plaza 27 de Septiembre de San Carlos Sud, por causas que se investigan impactaron un automóvil Volkswagen Gol conducido por un ciudadano de Sauce viejo de 37 años y una motocicleta Honda Twister CBX guiada por un vecino de Gessler de 40 años. Como consecuencia del impacto el motociclista fue trasladado al Hospital de San Carlos Centro dónde fue asistido, las lesiones que sufrió no revistieron gravedad.

Una mujer falleció tras sufrir un accidente aéreo en Esperanza

En horas de la tarde del sábado personal de la Subcomisaría 18° fue comisionado al Club de Planeadores de la ciudad de Esperanza a raíz de un llamado telefónico recibido en el Despacho 911 donde manifestaron que se habría producido un accidente aéreo.

En el lugar se hicieron presentes los efectivos policiales, el médico de policía en turno y personal del Grupo Científico Forense dependiente de la PDI, estableciéndose que momentos antes una mujer de 26 años vecina de la localidad de Rincón, al estar aterrizando en un planeador, por causas que se investigan impactó con el suelo. Una vez rescatada, la piloto fue trasladada al Hospital José María Cullen debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

En horas de la tarde de la víspera personal policial a cargo de las actuaciones correspondientes, fueron informados que la accidentada habría fallecido. Intervino ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), se realizaron las diligencias de rigor con conocimiento de la Unidad Fiscal de Las Colonias, debido a las características del suceso y a las normas legales vigentes, una vez realizada la autopsia, el cuerpo fue entregado a sus familiares (Fotos).

Intentaron sustraer elementos de la municipalidad y fueron aprehendidos en Esperanza

Durante el transcurso de las primeras horas del sábado personal de Comando Radioeléctrico fue alertado que dos personas desconocidas habrían ingresado por la parte trasera de la municipalidad e intentaron sustraer elementos, una vez en el lugar individualizaron a los mencionados que identificados resultaron ser vecinos de nuestra ciudad de 39 y 23 años. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Las Colonias quien dispuso la aprehensión de ambos ciudadanos por lo que fueron trasladados a sede de Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones de práctica. En cuanto a los objetos fueron entregados a personal municipal.

Fue aprehendido por la sustracción de una bicicleta en Esperanza

Personal de la Comisaría Primera que se encontraba realizando recorridas en el barrio norte en la tarde del sábado y en relación a que fueron alertados sobre la sustracción de una bicicleta, detuvieron la marcha de un señor que se trasladaba en un rodado de similares características a las del vehículo faltante a escasa cuadras del lugar de donde se lo habría llevado. Identificado resultó ser un ciudadano esperancino de 39 años quien fue aprehendido y trasladado junto al rodado a sede policial, a fin de realizar las tareas correspondientes al hecho.

Sustrajo una bicicleta y fue individualizado en Felicia

En horas de la tarde del viernes un vecino de la localidad de Felicia se comunicó telefónicamente informando al personal de la Comisaría, sobre la sustracción de una bicicleta. Inmediatamente los efectivos policiales realizaron un patrullaje a fin de recuperar el rodado, al transitar por la Ruta Provincial N° 10 hacia el sur de Felicia, detuvieron la marcha de un adolescente de 15 años que se domicilia en zona rural de la localidad en mención en un rodado de similares características al descripto por la víctima. El joven y el vehículo fueron trasladados a sede policial, se dio intervención al Equipo interdisciplinario local, quien dispuso que una vez finalizadas las tareas correspondientes, el niño sea entregado a su progenitor.

Fuente URXI