“Lo propuse desde el primer día de gestión y hoy junto a vecinos, miembros de instituciones y presidentes comunales podemos confirmar que estamos consolidando una manera de trabajar que poniendo en el centro de su accionar el bienestar de nuestros vecinos transformó la manera de entender la actividad política dejando de lado un viejo modelo de gestión ya perimido” aseguró Pirola luego de recorrer las localidades de Humboldt y san Agustín.

“En San Agustín fui recibido por Emiliano Mónaca y juntos nos reunimos con miembros de la Escuela primaria N° 353 Domingo Sarmiento e integrantes de la Asociación de Museo Histórico de San Agustín a quienes pude entregar aportes para obras que cada una de las instituciones llevan adelante” confirmó el legislador provincial.
Más tarde se trasladaron a la Asociación Italiana para visitar la construcción de la nueva cocina y dependencias anexas al histórico salón que está a disposición para diferentes eventos.

En Humboldt

El Senador fue recibido por el Presidente Comunal Duilio Rorhmann, allí repasaron gestiones que llevan delante de manera conjunta y luego de la reunión de trabajo el Senador Pirola efectivizó la entrega de un aporte para acompañar las actividades a desarrollarse con motivo del 150° aniversario de la localidad cuyo festejos serán en el mes de octubre.

Del mismo modo efectuó un aporte para el desarrollo de sus actividades al Coro Merceditas.

Luego se trasladaron a la sede de la Asociación Civil El Grupo Los Diez para reunirse con miembros de la entidad anfitriona, la Unión Alemana de Humboldt y el Club de Bochas San Luis para coordinar la suma de voluntades en función de aportar a los proyectos en ejecución.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com