Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de tránsito en Esperanza. * Personas trasladadas a sede Policial en San Carlos Centro.

Accidente de tránsito en Esperanza

  • Pasado el mediodía de ayer en el cruce de calles Moreno y Colón de Esperanza colisionaron un automóvil Ford Fiesta Max conducido por un hombre de 47 años y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. en la que se trasladaban una joven de 19 años junto a una adolescente de 14 y un niño de 4 años, los involucrados son vecinos de nuestra ciudad. Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves.
  • Minutos antes de las 16 horas del Jueves en la intersección de calles 9 de Julio y Moreno de Esperanza, por causas que se investigan fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de 32 años y una motocicleta Honda Wave guiada por un adolescente de 15 años que era acompañado por otro joven de la misma edad, los motociclistas fueron trasladados al Hospital Local, el conductor de la motocicleta fue derivado al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a las características de las lesiones que presentaba, su acompañante sufrió lesiones graves y el automovilista resultó lesionado no revistiendo gravedad. Los accidentados se domicilian en Esperanza.
  • En la víspera, en calle Belgrano entre sus similares Islas Malvinas y 9 de Julio de San Carlos Centro, por causas que se investigan fueron partícipes de una colisión tres vehículos; un automóvil Fiat Duna conducido por un vecino de la localidad de San Carlos Sud de 40 años, una motocicleta guiada por un ciudadano de 44 años y un automóvil Citröen Berlingo conducido por un hombre de 33 años. Los últimos mencionados se domicilian en San Carlos Centro. A raíz de lo sucedido el motociclista sufrió lesiones, no revistiendo gravedad (Foto).

Personas trasladadas a sede Policial en San Carlos Centro

En horas de la madrugada de hoy, a raíz de un llamado recibido en la central de Comando Radioeléctrico Zona Sur, mediante el cual se tomó conocimiento sobre la presencia de un automóvil con personas en su interior que momentos antes habrían intentado abrir un vehículo en la vía pública, efectivos policiales procedieron a la detención un vehículo marca Renault en el cual se trasladaban cuatro personas de sexo masculino, se procedió a la identificación de los mismos y previa consulta con el sistema de Emergencias 911 de la ciudad de Esperanza se estableció que dos de ellos son vecinos de la ciudad de San Carlos Centro de 20 y 21 años y no contaban con antecedentes. Los otros dos, sí eran solicitados por la justicia, siendo uno de ellos vecino de la localidad de San José del Rincón quien posee pedido de Captura por delitos de Homicidio y Portación de armas de Fuego emanado de diferentes Juzgados de la ciudad de Santa Fe, el sobre el restante, de 33 años que posee domicilio en la Provincia de Buenos Aires, recaía un pedido por Homicidio Calificado, Robo y privación ilegítima de la Libertad. Se procedió al traslado de los ciudadanos a sede de Comisaría Segunda a fin de realizar las actuaciones correspondientes. Además, como resultado del Cacheo se estableció que uno de los sancarlinos poseía en su poder una bolsa con una sustancia similar a la marihuana por lo que se dio intervención a la Brigada Antinarcóticos XI dependiente de la PDI.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias