IGNACIO BOERO, CON EL AUTO CONSTRUIDO POR CARLOS PIAGGENTINI, FINALIZÓ SEGUNDO EN LA FINAL DE LA CLASE 2 DEL T.N.
Un fin de semana que parecía ser de muy buenos resultados para los representantes de nuestra localidad tuvo en definitiva al piloto de Alvear, Ignacio Boero, al comando del Ford Fiesta construido en nuestra localidad por Carlos Piaggentini.
Como el destacado del fin de semana, concluyendo en el segundo lugar en la final de la clase 2, luego de una dura lucha durante toda la final por intentar superar a Adrián Percaz, quien fue el vencedor de la competencia. Después de esta primera fecha Boero está segundo en el certamen con 31 puntos.
Quien no pudo demostrar en los resultados finales el gran potencial de su auto en la clase 3 fue Adrián Hang, quien luego de una muy buena clasificación un tanto condicionada por la situación climática, largó en punta su serie la que venía venciendo con autoridad cuando un inconveniente eléctrico lo hizo abandonar, teniendo que largar la final desde el fondo de la grilla desertando antes de cumplir la primer vuelta.
Párrafo destacado para el debut del Peugeot 307, realizado también en nuestro medio en el taller de Carlos Piaggentini y comandado por el rafaelino Oscar Canela, quien estuvo peleando los lugares de punta durante toda la competencia final ganada por Martín Ferrari, debiando abandonar cuando faltaban 2 giros.