Ganaba 1 a 0. Pero Olimpo lo dio vuelta, y quedó puntero con 10 puntos. Unión hizo un buen partido, y dominó buena parte del encuentro.
Sobre el final le anularon un gol increíble a Olimpo y no le cobraron un penal a Unión.
Unión cayó anoche ante Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1. El partido comenzó a las 21.35 y fue televisado para todo el país.
Al término del primer tiempo, Unión y Olimpo empataban 1 a 1. Paulo Rosales marcó un golazo para los tatengues, con el que puso en ventaja a Unión a los 23 del PT. Rosales avanzó con pelota dominada por el carril derecho del ataque de Unión y sacó un zapatazo increíble para colgarla en el ángulo superior izquierdo de Gutierrez.
Luego el mismo Rosales sería quien toque la pelota al fondo de la red del arco defendido por Nereo Fernández, cuando quiso rechazar un remate de Carrario, lo que terminó con el 1 a 1.
En el complemento, Olimpo consiguió el gol de la victoria a los cinco minutos, cuando Monsalvo remató junto al palo derecho de Fernández.
Sobre el final le anularon un gol increíble a Olimpo, con un off side inexistente. Y en la jugada siguiente el árbitro no le cobró un claro penal a Unión.