Chocaron contra un camión cerca de San Justo. La carga del pesado transporte se arrastró por la cinta asfáltica.
Tres jóvenes oriundos de la localidad de Franck, salvaron por poco sus vidas al protagonizar un accidente de tránsito, cuando el automóvil en el que se trasladaban colisionó con un camión de gran porte.
El hecho ocurrió anoche, aproximadamente a las 21, en la ruta nacional Nº 11, más precisamente 10 kilómetros a sur de la ciudad de San Justo, en jurisdicción de Luciano Leiva.
En esos momentos circulaba de norte a sur, un automóvil Peugeot 505 patente UDA 670 conducido por Daniel Alberto Vogt (25), que era acompañado por Juan José Ortega (29) y Néstor Fabian Toñiatto (26), todos con domicilio en Frank, cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron con un camión térmico Volvo dominio ELC 826 que viajaba en sentido contrario, al mando de Duilio Enrique Ciamatori (55) con domicilio en Río Cuarto, provincia de Córdoba.
A raíz del encontronazo, el automóvil, quedó destruido en su lateral izquierdo, mientras que el camión de gran porte sufrió el reventón de su neumático delantero izquierdo, y arrastró su carga por más de 80 metros en la carpeta asfáltica en la mano contraria.
En ese sentido es de hacer notar que por suerte en ese instante, no se encontró con vehículo alguno de frente porque hubiese terminado en una catástrofe.
Los ocupantes del Peugeot solo sufrieron heridas leves, mientras que el chofer del camión resultó ileso.
Personal Policial y de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Justo, trabajaron para retirar el camión y poder despejar la ruta, que presentaba un intenso tránsito.