Con goles de Mouche (3), Moralez, Sosa y Di Santo, apabulló por 6 a 0 a Venezuela y recuperó la ilusión de la clasificación. El Sub 20 cambió la cara luego de dos flojas presentaciones.
Argentina goleó por 6 a 0 a Venezuela y recuperó en la noche del domingo sus esperanzas de clasificar para la segunda ronda del campeonato Sudamericano sub 20 de Paraguay, aunque estas aspiraciones deberá concretarlas el próximo martes ante uno de los punteros de la zona B como Uruguay.
Una notable actuación del delantero boquense Pablo Mouche, autor de tres tantos, bien apoyado por el pequeño conductor racinguista Maximiliano Moralez, que convirtió otro, fueron las bases en las que se apoyó el equipo dirigido por Hugo Tocalli para construir una goleada de iguales guarismos que los registrados hace diez años, también en Paraguay y por un Sudamericano.
El delantero de Independiente Ismael Sosa y el del club chileno Audax Italiano Franco Di Santo completaron la nómina de goleadores argentinos.
El equipo argentino mostró otra actitud que la exhibida en los dos partidos previos frente a Ecuador (1-1) y Colombia (1-2), porque se dio cuenta que no tenía alternativas si quería mantener las chances de clasificar a la segunda fase y por eso los chicos salieron a mostrar el potencial que llevó a Tocalli a traerlos a Paraguay.