Los espectadores ovacionaron la actuación del emblemático grupo de la cumbia santafesina. Los Palmeras brindaron una actuación para el recuerdo.
También llegaron al escenario los integrantes del ballet de Danzas Folclóricas Suizas de la Asociación Suiza Guillermo Tell de Esperanza, con un vestuario pleno de colorido, y finalmente el Grupo Interlaken de Franck, que también deleitó al público con su ritmo.
Diez mil personas participaron en la jornada de cierre del primer fin de semana de la Fiesta. Celebraron con ovaciones prolongadas la participación de sus indiscutidos ídolos.
La noche del domingo anticipaba una concurrencia muy importante de público a la tercera edición de la Fiesta de la Cerveza y el Liso Santafesino, porque el anuncio era que cerraban Los Palmeras, más profetas que nunca en su tierra santafesina.
Desde muy temprano, el predio del Puerto de Santa Fe, en el que la Asociación de Comerciantes de la Avenida Aristóbulo del Valle está organizando la tercera Fiesta de la Cerveza y el Liso Santafesino, se fue colmando y se formaron extensas colas porque el público había superado las expectativas.
Para el comienzo de los espectáculos, subieron al escenario Los de la Gorra, con un show de malabarismo más que interesante. Inmediatamente, hicieron su presentación con muchos aplausos los chicos del Grupo Nueva Sangre de Monte Vera, que incluyeron una exhibición de solo de guitarra espectacular, muy celebrada por los espectadores.