Tras derrotar a Paraguay por 1 a 0, debieron retirarse del estadio con protección policial.
El «Pato» Fillol recibió un proyectil en la cabeza y debieron hacerle cuatro puntos de sutura. El equipo de Tocalli dio un paso importante de cara al Mundial de Canadá y a los Juegos Olímpicos.
El seleccionado argentino sub 20 de fútbol logró ayer una victoria importantísima sobre Paraguay por 1-0, en el partido que abrió la segunda fecha del Sudamericano, que otorga cuatro plazas para el Mundial de Canadá 2007 y otras dos para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
El primer tiempo de Argentina, donde Matías Cahais a los 33 minutos marcó el único gol del partido, rozó la perfección, ya que mostró solidez en defensa, marca, presión y juego en el mediocampo, buenas sociedades en ataque, pero le faltó un poco de profundidad para traducir en la red lo que generó en el campo.
El equipo de Hugo Tocalli, que ahora suma cuatro puntos, sufrió en la segunda parte, luego de la expulsión de Gabriel Mercado a los 17 minutos. Paraguay, sin puntos y dirigido por el también argentino Ernesto Mastrángelo, se acordó tarde de buscar el encuentro.
El trabajo de Federico Fazio, líbero, fue muy bueno, porque impuso presencia y tuvo claridad para cerrar a la espaldas de los dos stoppers: Mercado, que anuló a Cristian Bogado, el hombre más peligroso en ataque de Paraguay, y Cahais, que tuvo problemas en la marca, pero volvió a hacerse presente en la red.