Cientos de personas evacuadas y autoevacuadas por el ingreso de agua dentro de sus viviendas, la lluvia no cesa, anoche comenzó desde la madrugada sumando más de 180 mm. según nuestros registros.
La gente evacuada se encuentra en el Club Atlético Franck y en viviendas de la localidad. Sin descanso han trabajado los Bomberos Voluntarios de la localidad y personaral comunal desde el día de ayer.
Fotogalería A
Hay que destacar la prediposición de muchos habitantes que con sus vehículos colaboran en el traslado de personas, bienes y bolsas conteniendo arena para tratar de evitar el ingreso de agua en las viviendas.
Fotogalería B
En la mañana de hoy fue clausurado el paso de vehículos en la Ruta 6 -que pasa por el centro de la lodalidad- en los empalmes de la Ruta Nacional 19 y Ruta Provincial 70. Está previsto para esta tarde el corte de la ruta provincial 6, dos kilómetros al sur de Franck, con el propósito de acelerar el escurrimiento de agua, y tratar de descomprimir el agua que inunda al pueblo. También en el día de ayer fue instalda una bomba de 1000 m3/h que envía agua al canal y se intaló otra en calle Gobernador Galvez.