Este fin de semana la presentación de Adrián Hang por la cuarta fecha del campeonato de Turismo Nacional Clase 3 en San Luis, generó gran expectativa para nosotros ya que era el debut del Citroen Xsara.
Mas allá que el auto se mostró realmente veloz, fundamentalmente en las pruebas de clasificación, todo comenzó a complicarse en la serie, ya que en el transcurso de la segunda vuelta sufrió la rotura de la planta impulsora, lo que lo obligó a largar desde el fondo de la grilla la final.
Cabe destacar que lo poco que duró en la serie se mantuvo peleando mano a mano, con quien fue en definitiva el ganador de la competencia, Fabián Yanantuoni, lo que es un muestra más del potencial del auto.
La final, que pudo largar gracias a que recibió un motor de Oscar Canela, solo lo tuvo como protagonista durante cuatro giros, en los que ya había remontado una importante cantidad de ubicaciones, cuando otro inconveniente mecánico lo obligó a desertar definitivamente.
Seguramente con la vista puesta en la próxima fecha el 10 de Junio en Concordia, el AH Racing trabajará a pleno para superar los problemas de confiabilidad y de esa forma, poder demostrar todo lo bueno que insinuó el Xsara en su fugaz presentación.