Adrián no pudo completar con el Citroen Xsara la última final del año de la Clase 3 del Turismo Nacional disputada hoy pasado el mediodía en el autódromo de Aldea Romana de ésta ciudad.
El santafesino que había remontado en la segunda serie del décimo cuarto lugar de salida al noveno, abandonó al romperse un elemento de la dirección luego de un toque cuando luchaba por el décimo quinto puesto, previamente Adrián había cumplido con una penalización en boxes debido a la maniobra antes mencionada al ser considerada por los comisarios como peligrosa.
De ésta manera terminó el primer año del piloto de Franck con el Citroen Xsara que debutó en la cuarta carrera del año disputada en San Luís, sin poder lograr con éste auto lo esperado por Adrián y el AH Racing que tenían otras expectativas sobre el rendimiento del producto de origen francés que reemplazó al exitoso VW Golf con el que había luchado por el título hasta la última fecha del año 2006.
Ahora el santafesino y su escuadra tienen como objetivo la primera carrera de la próxima temporada a disputarse el fin de semana del 17 de febrero en el autódromo de San Rafael, Mendoza, para lo cuál deberán trabajar mucho en busca de mejorar el comportamiento de un chasis que casi nunca funcionó para luchar por los primeros lugares de la competitiva categoría.
«Lamentablemente tuve que abandonar porque en el toque por el cuál me penalizaron se rompió algo de la dirección; pero de todas maneras el auto sigue sin funcionar como es necesario ya que sigue patinando mucho y además de no transmitir bien la potencia al piso se hace también difícil el tránsito en curva. Ahora vamos a estudiar con el equipo nuevas variantes y programar ensayos para comenzar el año 2008 siendo competitivos. Sabemos que podemos volver a estar con este auto en los primeros lugares y con ese objetivo vamos a redoblar esfuerzos. Este fue un año de experimentación con un auto que nunca había corrido y si bien fue mas complicado de lo que esperábamos sirvió para acumular experiencia e información que nos será útil para trabajar preparando la próxima temporada«, analizó Adrián Hang.
La carrera fue ganada por Esteban Tuero que de esa manera quedó segundo en el campeonato como el año pasado, seguido por Leonel Larrauri y el local Claudio Alonso, mientras que Ezequiel Bosio que finalizó quinto se llevó el título. Fabián Yannantuoni que abandonó quedó tercero en el certamen y Emmanuel Moriatis que también debió desertar fue cuarto en el torneo.
Por su parte Adrián Hang se ubicó 17mo. con 78 puntos entre 55 pilotos que sumaron puntos y cambiará el Nº 3 por el 18 en los laterales de su auto