Mas allá de esta contingencia, lo verdaderamente positivo ha sido el rendimiento del Citroen Xsara que Adrián Hang y su equipo consiguieron ubicar en los primeros lugares durante todo el fin de semana.
En clasificación el día viernes obtuvo el cuarto puesto mientras que en definitiva quedó sexto en la general del día sábado. Largando desde el segundo lugar la tercera serie ya en domingo tomó la punta promediando la misma pero al ingresar a la recta principal en la última vuelta tocó levemente la parte externa del circuito y Néstor Girolami consiguió superarlo.
En la final se mantuvo toda la competencia entre el quinto y cuarto lugar, marchaba en esta posición al ingresar a la última vuelta momento en el que a la hora del frenaje fue tocado de atrás por Marcelo Bugliotti, provocando un aparatoso despiste, que lamentablemente le impidió terminar la competencia en un lugar que hubiera merecido.
El ganador de la clase 3 fue Emmanuel Moriatis, seguido de Esteban Tuero y Néstor Girolami, cuarto fue Bugliotti, quedando en el quinto puesto Ignacio Boero, con el Citroen C4 atendido por Carlos Piaggentini, que redondeó un muy buen trabajo.