Marcos Patronelli se adjudicó la séptima etapa del Rally en la catagoría cuatriciclos, y también ganó el motociclista trasandino Francisco «Chaleco» López; el tramo une Mendoza con la ciudad chilena de Valparaíso.
El argentino Marcos Patronelli y el motociclista chileno Francisco López son los primeros ganadores de la séptima etapa, que une la capital provincial con la ciudad chilena de Valparaíso, y en la que los competidores cruzan la Cordillera de los Andes.
Este tramo cuenta con un enorme operativo aduanero que supone revisar 700 autos, camiones y motos, y podría significar la eliminación de cualquier piloto que vile las normas que rigen el tráfico de bienes entre ambos y países.
Marcos Petronelli, oriundo de la localidad bonaerense de Las Flores, se adjudicó la séptima etapa del Rally en la categoría cuatriciclos con un tiempo de 3 horas, 41 minutos y 37 segundos.
El piloto chileno Francisco López cronometró un tiempo de 2 horas 36 minutos y 9 segundos y así cumplió la promesa de adjudicarse la primera etapa que se disputa en su país.