Los Citroën C4 que conducirán Ignacio Boero y Ezequiel Bosio (foto), integrantes del equipo Boero Carrera Pro, y que cuentan con la asistencia técnica de Carlos Piaggentini y la motorización de Víctor y Fabián Boscarol, se encuentran alistados para el primer compromiso del año.
Este fin de semana en el autódromo «Roberto José Mouras» de La Plata, en donde se abre el Campeonato Argentino de Turismo Nacional.
Durante el pasado sábado, en el autódromo de Paraná se puso por primera vez en pista la unidad que conducirá Bosio, quien se incorpora al equipo santafesino en esta temporada. El piloto de Cruz Alta, completó treinta vueltas, registrando 1min37s35 para el mejor paso en la vuelta de 4.219 metros, a bordo del auto armado en el taller de EDI – CAR.
Anticipando su prueba en La Plata, el miércoles 11, a partir de la hora 19:00, en las instalaciones de Nave Motors, Concesionaria Oficial Citroën, ubicada en Hipólito Irigoyen 277 de la ciudad de Quilmes (zona sur del Gran Buenos Aires), se realizó una conferencia de prensa en la cual se presentó oficialmente el equipo, junto a patrocinantes y directivos de la empresa automotriz francesa.