En la noche del viernes, con un muy buen marco de público y luego de palabras de bienvenida a cargo del Presidente de Central Sr. Marcos Berra y el Presidente de Liga Esperancina Sr. Raúl Borgnia, Central San Carlos y el Bochín Bochas abrieron la temporada 2009 del fútbol de Liga Esperancina.
Excelente estado del campo de juego y una notable mejora en el sistema lumínico entregaron a los protagonistas la posibilidad de brindar un buen juego, pero, hay que saber que es el primer partido y los equipos necesitan competencia para soltarse y entregar todo el potencial.
Fotogalería
Central sin contar con piezas fundamentales como Martín Ovando (lesionado) y Gonzálo Schmidthalter (suspendido) sin dudas los encargados de marcar el ritmo y crear el fútbol y por el otro lado el debutante (Argentino de López) en la Liga con jugadores interesantes de mitad para arriba y con algunas dudas en defensa, pero claro está que tenemos que esperar que transcurran las fechas para saber de que se trata esta formación que cuenta con jugadores de Coronda y Gálvez. Fue 0-0 y esta bien el empate, aunque los dos tuvieron situaciones claras para marcar. En tercera ganó Central 1-0. El juez del encuentro fue el señor Hugo Moreyra.