La tragedia ocurrió anoche a la altura del municipio de Rancho Queimado, a 70 kilómetros de Florianópolis, cuando un ómnibus que trasladaba a jubilados hacia Misiones cayó a un barranco.
Todos sus ocupantes venían de participar de un «Abuelazo» en Camboriú. Hay 22 heridos, 15 de gravedad. Además del micro que desbarrancó, volvía otro ómnibus de Ajupaprom, que ya llegó a Posadas, y cuyos ocupantes se enteraron del siniestro en la madrugada, en un peaje, según informó el diario misionero Territoriodigital.com.
Se informó que el IPS dispuso una línea gratuita para que familiares puedan obtener información de los pasajeros del ómnibus.
Desde la policía Rodoviaria, el efectivo Gilberto indicó en una radio local que según el chofer, Juan Carlos Gómez, el colectivo chocó contra un camión de cargas, y perdió el control del rodado, y cayó a 60 metros de altura. Pero recién hoy harán las pericias para saber qué fue exactamente lo que pasó.
Asimismo, dijo que ya no hay heridos en el lugar del accidente. Los 35 pasajeros que nos informó el conductor ya fueron localizados, identificados y ubicados.