Se jugó en la tarde del domingo el partido revancha de la serie semifinal entre Sarmiento de Humboldt y Central San Carlos que terminó con festejo humbolense tras la ejecución de los tiros libres penales. Síntesis.
El partido de ida fue con triunfo de Central San Carlos por 2 a 1 lo que obligaba a Sarmiento a ganar por la mínima diferencia para forzar los tiros libres penales. Este lunes desde las 21:30 en San Jerónimo Norte se jugará la revancha de la serie semifinal entre San Lorenzo y Libertad SJN. Recordemos que el primer partido en Esperanza Libertad venció 1 a 0.
Síntesis
Fue así que llegó el festejo de Sarmiento con el gol de Neri Wepler a los 41 minutos de la segunda etapa. Después llegaron los penales en una definición muy pareja. En el último penal de la serie Matías Merki (SH) le detuvo el penal a Germán Grenón (CSC) y le entregó el loco festejo a la parcialidad local que se quedó con el pase a la final del torneo.
El árbitro fue Manuel Sánchez, los líneas Marcelo Steimbach y Augusto Cerutti mientras que el árbitro suplente fue Darío Alvarez.