El cantante de música romántica tropical continúa internado en terapia intensiva en la Clínica Servicios Médicos de la ciudad de Santo Tomé, y en las últimas horas experimentó una leve mejoría de un cuadro de neumonía.
La madre del popular intérprete, María Isabel Aguilar, dijo en declaraciones a la prensa que «gracias a Dios, tuvo una leve mejoría, sigue en terapia. Tuvo un problema cardiovascular, pulmones y corazón. Se le llenaron los pulmones de agua y la infección fue generalizada. Está consciente y habla«.
«Confío en que va a salir adelante» dijo Aguilar, y afirmó que el pronóstico sigue siendo «reservado» y que «continúa con ayuda mecánica para poder respirar».
El ex líder del Grupo Trinidad, ingresó en la Clínica Servicios Médicos Santo Tomé en estado delicado.
El cantante ya había tenido un episodio similar en 2006, tras una actuación en la provincia de Santiago del Estero y el año pasado nuevamente ingresó a la Clínica de Nefrología de esta ciudad, donde estuvo en terapia intensiva con una neumonía y asistencia respiratoria mecánica tras una infección que atacó en un primer momento a sus pulmones y luego se extendió al sistema renal y cardíaco.