Junto a gran parte del gabinete, la presidenta Cristina Fernández realizó la segunda reunión con gobernadores en la residencia presidencial de Olivos.
De la misma participaron los jefes de los estados provinciales de Santa Fe, Tierra del Fuego, Corrientes y de Catamarca. La presidenta recibió en la Quinta de Olivos a los gobernadores de Santa Fe, Hermes Binner; de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos; de Corrientes, Ricardo Colombi y de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral. Este es el segundo encuentro en el contexto del diálogo convocado con los jefes de Estado provinciales.
De la reunión participó gran parte del gabinete. Además del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, estuvieron presentes los ministros de economía, Amado Boudou; del Interior, Florencio Randazzo; de Salud, Juan Manzur; de Planificación, Julio De Vido; de Agricultura, Julian Domínguez; de Educación, Alberto Sileoni y de Industria, Débora Giorgi.
También, compartieron el almuerzo el titular de la Anses, Diego Bossio y secretarios General de la Presidencia, Oscar Parrilli.
Desde Olivos explicaron que durante la reunión se mantuvo un diálogo cordial, y que los cuatro gobernadores expusieron la situación de sus provincias y de las perspectivas de cada uno respecto de la situación general del país para el 2010.