Foto  www.apat.org.ar

Por una nueva fecha del año del TN, la categoría se presentará este fin de semana en el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín (Mendoza) hacía allí viaja el Edi Car competición con renovadas esperanzas de obtener buenos resultados, su piloto Ignacio Boero aprovechó el lapso de tiempo transcurrido de la última competencia para practicarse una intervención quirúrgica pendiente del accidente del año pasado en Río Cuarto, mientras que Luciano Larroudé, piloto que se incorporará a la estructura, estuvo visitando nuestra localidad.

Es una intervención que debí hacerla luego del accidente de Río Cuarto, pero que lo dilaté hasta Neuquén, adonde casi no podía moverme del fuerte dolor que sufría, y que en la final afectó de manera considerable mi rendimiento”, explicó Ignacio Boero, refiriéndose sobre la operación a que fue sometido en las cervicales, para sanar la dolencia que lo afectaba desde el fuerte choque contra un talud en Río Cuarto, en noviembre pasado.
Como el tiempo de recuperación le demandaba un mínimo de tres semanas, el piloto de Alvear aprovechó luego de la carrera patagónica para ser operado y esperar con buen margen de tiempo la próxima competencia, que se disputará este fin de semana en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín.
Mientra tanto, en el taller de EdiCar Racing, Carlos Piaggentini y su equipo terminan las labores sobre los Citroën C4 de la Clase 3 de Turismo Nacional, que serán testeados en Rafaela, antes de viajar hacia Mendoza. Además, se está culminando el nuevo auto, que ampliará el rango de trabajo en la escuadra, y que será para Iván Ciccarelli, a partir de Viedma, mientras que la actual (coupé VTS) pasará a conducirla Luciano Larroudé.
Luego de su vinculación con el equipo Boero Carrera Pro, Luciano Larroudé ha comenzado a trabajar con vistas a su reaparición en la clase mayor del Turismo Nacional con el C4 del equipo Citroen.
El piloto de Tandil y Rauch, visitó las instalaciones de Edi- Car, base del equipo Citroen, en la localidad de Franck, en el departamento de Las Colonias, provincia de Santa Fé.
En ese lugar, Carlos Piaggentini responsable del team, esta alistando un nuevo C4 5 puertas que tendrá como piloto a Iván Ciccarelli, mientras Larroudé lo hará con la coupé C4 VTS, que esta utilizando el piloto de Villa Gobernador Gálvez, cuando concluya con las tareas en el nuevo vehículo.
No terminó allí el periplo del ex piloto de la clase 2, porque también desembarcó en la ciudad de Rafaela, visitando el «bunker» de Víctor Boscarol, responsable de la motorización de los autos de la marca francesa, e intercambiando ideas con Gustavo Pernuzzi, director deportivo del Boero Carrera Pro.
Larroudé tiene pensado llevar a cabo un «set» de pruebas y ensayos, antes de su retorno a la clase 3, que podría concretarse en el octavo compromiso de la categoría.